6 consejos Para evitar el aumento de Peso en las Fiestas

6 consejos Para evitar el aumento de Peso en las FiestasMe encantan las fiestas! Pero si usted está tratando de perder peso, todos los dulces, dulces vacaciones llenas de carbohidratos a veces puede añadir estrés a sus televisi.

En este artículo, voy a compartir con ustedes cómo disfrutar de todas las delicias de la temporada sin dejar de ser fiel a sus metas de pérdida de peso.

En primer lugar, x que no hay mejor momento del año para recordar a TI mismo de por qué quieres perder peso en el primer lugar. Tus amigos y familiares se preocupan por TI y quieren que tengas éxito. ¡Ellos quieren que seas feliz, saludable, y en camino a convertirte en la persona que quieres ser!

Además, ver a sus seres queridos en estas reuniones es un gran recordatorio de nutricion2016santiago.es que las fiestas son mucho más que la comida.

Esos deliciosos platos y postres son sólo muestras del amor que se comparte con las personas más importantes de la vida. Cuando te concentras en lo que realmente importa, no es tan difícil dejar pasar un regalo o dos.

De hecho, no hay ninguna razón por la que no puedas perder peso (o al menos mantener tu peso) con éxito durante las vacaciones.

Pero ayuda tener la mentalidad correcta — y un plan-para conseguir a través de comidas de vacaciones y fiestas manteniendo sus metas de pérdida de peso intacto.

Formas de Evitar el aumento de Peso durante las Fiestas:Formas de Evitar el aumento de Peso durante las Fiestas:

Uno Coma un Desayuno de relleno y el almuerzo

¡No te impongas antes de la gran comida! Es posible que pienses que estás “incando calorías”, pero mientras más hambriento estés cuando llegues, más probabilidades tienes de hacer malas elecciones de comida y terminar comiendo más de lo que podrías tener de otra manera.

Comience el día con un Desayuno saludable y satisfactorio y un almuerzo razonable, para que no tenga hambre cuando se sirva la comida de las fiestas.

Evite el “pastoreo” antes y después de la comida

Cualquiera que sea la hora en la que su familia se sienta a comer (nuestra comida de las fiestas es alrededor de las 16: 00) – aperitivos, aperitivos, cócteles e incluso postres se pasan a menudo por ahí antes y después de la comida para que los huéspedes puedan “pastar”.

Para evitar el exceso de saciedad, establezco el momento en que planeo empezar a comer, así como el momento en que voy a dejar de comer. Luego, una vez que me levanto y salgo de la mesa, paso a otras actividades, como recordar a la abuela o jugar con los niños. Como le digo a mis clientes: “Cena y hecho … ¡encuentra otra diversión!”

Prioriza tus golosinas

Todos esperamos poder curarnos durante las vacaciones, pero todas esas tentaciones pueden convertirse rápidamente en abrumadoras.

Cuando estoy en una fiesta de vacaciones, escaneo la mesa entera de comida primero y luego elijo los dos o tres que más quiero-los que son más propensos a hacer que la noche se sienta extra-especial. ¡Entonces, me tomo mi tiempo y saboreo cada bocado!

¿Cómo quieres sentirte cuando te vas?

Antes incluso de llegar a la fiesta (y tal vez una vez más antes de tomar su primer bocado), imagine cómo quiere sentirse cuando es hora de salir. Como un pavo relleno? ¿O feliz, satisfecho y orgulloso de TI mismo por mantener tus metas en el buen camino?

Usted se sorprenderá de lo poderoso que este ejercicio mental puede ser en lo que le permite disfrutar de la reunión al máximo sin abusar.

Estar activo

Trate de crear una actividad saludable en su día, ya sea una caminata o un juego de fútbol táctil en el barrio. El año pasado, mi familia y yo atada nuestras botas y se golpeó la pista antes de la cena!

Si usted está dando regalos, piense en juguetes y juegos que promuevan un estilo de vida activo. Si eres demasiado viejo para juguetes (¿alguien es demasiado viejo para juguetes?), entonces sal y juega con tus hijos, nietos, sobrinas, sobrinos, o incluso tu mascota.

Incorporar los swaps de alimentos saludablesIncorporar los swaps de alimentos saludables

Si yo soy el anfitrión de la fiesta — o incluso la contribución de un plato para la mesa — me gusta compartir los platos tradicionales a base de intercambios de alimentos saludables diseñados para ser cada parte tan llena y deliciosa como los originales.

El yogur Griego hace un sustituto cremoso para la mayonesa en aderezos y ensaladas de pasta. Sené de coliflor en lugar de patatas para un saludable swap que todavía sabe delicioso (para los escépticos, pruebe mitad coliflor y patatas). “Fideos” hechos con verduras son otro gran éxito en nuestra casa.

Y para el postre, sirvo manzanas horneadas con Tambor de canela, ya sea por sí mismas o cubiertas con una pequeña cucharada de crema batida, para satisfacer los antojos del pastel de manzana.

Sobre todo, asegúrese de ser positivo! Si las cosas no salen según lo planeado, no te castigues. Sólo manténgase enfocado en su meta y la pérdida de peso va a seguir. Hay un montón de días de pérdida de peso por delante! Mientras tanto, junto con toda la comunidad de Beachbody, quiero desearte unas felices, saludables y seguras fiestas.

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