5 Sorprendentes Estrategias de Pérdida de Peso Que Funcionan (sugerencia: las dietas no)

las dietas no funcionanNo, lo siento decepcionar, pero las dietas no funcionan. Ninguno de ellos. De Verdad. Ni siquiera voy a perder el tiempo probándolo; Sólo estudios recientes de google sobre el éxito de la dieta y vamos a seguir adelante con él.

Si usted, como la mayoría de los Estados Unidos, agregó 5 libras o una pulgada o dos a su cintura durante los últimos dos meses, es más fácil de lo que piensa reestablecer su metabolismo. Y si la resolución del año nuevo 1 es obtener svelte antes de llegar a la playa para las vacaciones de primavera, persisten en estas estrategias y puede despegar 10, 20, incluso 50 libras.

Esto es lo que realmente funciona para bajar de peso:

1. Establecer un sistema de entrenamiento de fuerza

Cuanto más masa muscular tiene, más eficazmente su metabolismo quema calorías. Un error común, sin embargo, es mezclar la construcción de músculos con el ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico es ideal para quemar calorías, pero lo que realmente necesita hacer para restablecer su metabolismo es participar en el entrenamiento de fuerza.

Mi secreto para el éxito: Odio el gimnasio, así que no me molesto con él. En su lugar, mantengo una canasta de campanas de la caldera, pesas de mano, bandas de estiramiento, y otros suministros al lado de mi televisor y sacarlos mientras me entrego a mis placeres culpables favoritos. Trabajar en la construcción de tríceps, bíceps, abs, deltoides y glúteos, y usted tendrá algunos aliados clave en la quema de grasa.

2. Truco de su metabolismo con la grasa de lucha contra los alimentos

La razón por la que las dietas no funcionan es que no se trata de contar calorías, o de recortar carbohidratos o proteínas, pero en qué alimentos se centran. Hay un montón de alimentos que queman grasa que se puede comer todo lo que quieras, y usted no tiene que llevar alrededor de palitos de zanahoria.

En su lugar, aumentar su consumo de alimentos que combaten la grasa y desterrar a los que activan su cuerpo para almacenarlo. Luego coma otros alimentos con moderación, y usted debe estar bien.

3. Consiga por lo menos ocho horas de shut-eye una noche y solucione problemas del sueño

Consiga por lo menos ocho horas de shut-eye una noche y solucione problemas del sueñoHay un consejo que cada gurú de la pérdida del peso ahora conviene encendido: conseguir el un montón de sueño es uno de los secretos más grandes a perder el peso y guardarlo apagado. (Pruebe estas estrategias efectivas para el sueño si el insomnio es responsable de su falta de sueño).

La investigación ahora muestra que el cuerpo es más activo metabólicamente durante el sueño, por lo que cuanto más dormimos, más aceleramos nuestros motores de quema de grasa.

La falta de sueño también juega estragos con dos hormonas metabólicas clave, leptina y ghrelina, que controlan el hambre y la saciedad. Absténgase del sueño, y los niveles de grelina aumentan mientras que los niveles de leptina disminuyen. El resultado: más ansiedad, menos sensación de plenitud. Aún peor, cuando estás cansado, anhelas alimentos “energéticos”, que usualmente significa chips, dulces, productos horneados o refrescos. Ponga los dos juntos y usted puede ver cómo el típico estilo de vida A gradualmente pone en las libras.

4. Tenga cuidado con el tiroides insuficiente

El hipotiroidismo, en el que la glándula pituitaria produce muy poco de una hormona clave que regula el metabolismo, es una de las razones clave para el aumento de peso que obstinadamente se niega a revertirse. Y es sorprendentemente común; Los endocrinólogos dicen que hasta uno de cada cinco adultos mayores de 40 años sufren de una tiroides activa. Si usted piensa que esto podría ser usted, obtener una prueba de tiroides.

Pero tenga cuidado: La prueba de sangre de tiroides de primera línea, conocida como la TSH, es controvertida y el corte para “normal” utilizado por la mayoría de los laboratorios puede ser demasiado alto. En 2003, la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos comenzó a recomendar que el corte para la TSH normal debería ser 3,0 frente al estándar más antiguo de 5,5, pero esta noticia no ha llegado a muchos laboratorios o médicos. Por lo tanto, compruebe sus resultados usted mismo y si tienen entre 3 y 5 y su médico nota que son normales, asegúrese de que ella es consciente de la nueva recomendación.

Preste atención a otros signos también; Si se siente cansado y letárgico y nota que está frío todo el tiempo, o tiene mala circulación en las manos y los pies, o la pérdida del cabello (incluyendo las cejas y las pestañas), estos son todos los síntomas de hipotiroidismo. Por no hablar de aumento de peso poco común que se niega obstinadamente a responder a las estrategias típicas de pérdida de peso, como hacer cambios en la dieta, aumentar el ejercicio y probar las estrategias descritas aquí.

También puede solicitar más pruebas; Hay una serie de pruebas adicionales que muchos expertos creen dar lecturas más precisas de la función tiroidea. Y muchos endocrinólogos piensan que tener una TSH entre 1 y 2 es ideal para mantener el peso y la función normales del cuerpo, por lo que si su médico no es simpático, obtenga una derivación a un endocrinólogo conocido para tratar los trastornos de la tiroides agresivamente.

Truco de la reacción de rebote con un enfoque lento y constante

5. Truco de la reacción de rebote con un enfoque lento y constante

Es probable que hayas leído La trampa de grasa en el New York Times hace un par de semanas, en la que Tara Parker-Pope demostró cómo las típicas estrategias de pérdida de peso son contraproducentes, llevando a la gente a recuperar el peso perdido, generalmente en meses.

Lo que sucede es que la mayoría de los regímenes populares de pérdida de peso desencadenar la alerta de hambre del cuerpo, que a su vez provoca cambios hormonales que esencialmente establecer una reacción de rebote. Así que olvídate del peso de la vía rápida.

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