10 Beneficios De La Espirulina Usted Debe Saber Sobre

10 Beneficios De La Espirulina Usted Debe Saber SobreLa espirulina es uno de los más hablado de los superalimentos hoy y también lo son los beneficios de la Espirulina para la reducción del colesterol y la pérdida de peso.

¿Qué Es La Espirulina?

La espirulina, algas azul – verde, es una de agua dulce de la planta. Se ha ganado la atención de investigadores de todo el mundo. Se cultiva en Hawaii, México, y partes de África. La planta es conocida por su fuerte sabor y un potente perfil de la nutrición. En los últimos años, la Espirulina ha ganado mucha popularidad en el de la salud y de la aptitud del sector. Hoy vamos a hablar con usted algunos de los beneficios de la Espirulina usted debe saber acerca de.

Cómo Consumir La Espirulina

Al consumir la Espirulina, asegúrese de que es de primera calidad. La Espirulina orgánica es el más preferido de calidad, que esté libre de contaminantes. Si usted tiene Espirulina en polvo, todo lo que tienes que hacer es mezclar con agua y beber. El sabor es similar a la de la charca de agua, por lo tanto, muchas personas prefieren tener suplementos de Espirulina. Usted puede fácilmente comprar Espirulina en cápsulas para obtener los mismos beneficios.

Se recomienda que usted hable con su médico acerca del consumo de la Espirulina y si es adecuado para usted. Si usted está embarazada, son una madre lactante, o tiene cualquier otra condición médica, que se convierte en el más importante consultar a su médico antes de tomar la Espirulina en cualquier forma.

10 Beneficios De La Espirulina Usted Debe Saber Sobre

La espirulina es una fuente rica de antioxidantes y está lleno de vitaminas y minerales, es una gran fuente de proteínas, y es genial para la regeneración de las células. Se explica a continuación son los beneficios para la salud de la Espirulina.

Desintoxicante de metales pesadosDesintoxicante de metales pesados

Uno de los más hablado de los beneficios de salud de la Espirulina, es que efectivamente desintoxica tu cuerpo de metales pesados, especialmente el arsénico. La espirulina puede enlazar con metales pesados y eliminarlos del cuerpo. La evidencia emergente sugiere también que la Espirulina se une con isótopos radiactivos y pueden ser útiles en la radiactividad de la exposición o de la radioterapia. La espirulina es rica en clorofila, que ayuda en la eliminación de toxinas de la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Ayuda a prevenir el cáncer

Diversos estudios han puesto de manifiesto que la Espirulina aumenta la producción de anticuerpos y la infección de lucha contra las proteínas que ayudan a mejorar la inmunidad y mantenga las infecciones y las enfermedades crónicas como el cáncer a raya. La espirulina es rica también en tetrapyrrolic compuestos estrechamente relacionados con la molécula de bilirrubina, un potente antioxidante, y un anti-proliferativa agente.

Reduce la presión arterial

la Hipertensión o presión arterial alta, como es comúnmente conocida como, es una ocurrencia común en el rápido ritmo de vida de hoy en día. La espirulina tiene un pigmento llamado Ficocianina, que según los científicos anti-hipersensible propiedades. Por lo tanto, la Espirulina ayuda a bajar la presión sanguínea.

Investigadores japoneses también han reclamado que el consumo de la Espirulina revierte la disfunción endotelial en el síndrome metabólico.

Reduce el colesterol

Si su nivel de colesterol es alto, es una situación alarmante. Aparte de los medicamentos, si usted toma suplementos de hierbas para reducir el colesterol, que va a ser muy beneficioso para su cuerpo. Los estudios muestran que el consumo de la Espirulina reduce los niveles de colesterol elevados, y también previene la aterosclerosis.

Elimina Candida Candida es un tipo de infección de la levadura que provoca en la piel o la membrana mucosa. El síndrome de intestino permeable y la inadecuada indigestión están conectados directamente a la micro floral desequilibrio. Una dieta rica en azúcares y los ingredientes artificiales, la ineficacia de los fármacos antifúngicos, y la resistencia a los antimicrobianos han hecho que nuestros órganos más susceptibles a las infecciones por levaduras como Candida. Los estudios sugieren que la Espirulina es un efectivo agente anti-microbiano, especialmente por Candida. La espirulina promueve el crecimiento de la flora bacteriana sana que ayuda a frenar la Candida prospera. La espirulina también tiene fortalecimiento inmune propiedades que ayudan al cuerpo a eliminar la Candida de las células.

Aumenta la energía

las Personas que regularmente toman Espirulina tiene mayores niveles de energía, en comparación con aquellos que no la tome. Una forma ideal para consumir la Espirulina es la combinación de 1 cucharada de Espirulina en polvo con 350 ml de jugo de limón y congelar en una bandeja de hielo. Puede agregar esto a un vaso de agua y beber el brebaje para un alza de la salud. La espirulina y la cal mejorar el rendimiento energético debido a que desbloquear los azúcares de nuestras células. Cuando se congela, el hielo aumenta la energía metabólica y le da el necesario impulso de la energía.

Ayuda en la pérdida de peso

la Espirulina es uno de los muchos alimentos ricos en nutrientes. Los expertos sugieren que la dieta rica en alimentos ricos en nutrientes alimentos ricos en proteínas para promover pérdida de peso. La espirulina es un ejemplo ideal de nutrientes ricos en proteínas de los alimentos. Tales alimentos necesita más energía para metabolizar, comer de ellos ayuda a mantener la masa de los tejidos y también contribuye a la quema de grasa. Cuando se trata de bajar de peso dolores de hambre es un problema con el que nos quieren expulsar. La espirulina también puede frenar el hambre. Para mejores resultados, comer la Espirulina en la mañana o a mitad de día, en lugar de la noche. También es conocido para aumentar la quema de grasa durante el ejercicio. Los altos niveles de antioxidantes, ayuda en la reducción de ejercicio relacionados con la oxidación que conduce a la incapacidad de ganancia de músculos y fatiga muscular.

Alivia el seno: Si usted es alguien que sufre de sinusitis, a continuación, la Espirulina puede ser muy beneficioso para usted. Reduce la inflamación, que es una de las principales causa de la sinusitis. Como se mencionó anteriormente, la Espirulina es eficaz en reducir la picazón, secreción nasal y los estornudos.

Ayuda a las personas con alergias

los Estudios sugieren que la Espirulina es útil para aquellos con alergias o reacciones alérgicas. Es antifúngico y antibacteriano. La espirulina reduce la inflamación que conduce a la congestión nasal y otros factores causantes de alergias. Un estudio reveló que las personas que consumieron la Espirulina notado una reducción en los estornudos, el picor y congestión nasal.

Rico en antioxidantesRico en antioxidantes

la Espirulina tiene un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes son potentes sustancias que protegen las células de los daños. Es un hecho conocido que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes que será beneficioso para su cuerpo. En medio de los muchos antioxidantes, la ficocianina, un potente anti-inflamatorio sustancia se destaca y hace que la Spirulina tanto se habla.

Estos fueron algunos de los principales beneficios para la salud de la Espirulina. Tomando Espirulina en polvo o cápsulas de Espirulina es una buena manera de incluir la Espirulina en su dieta. Pero asegúrese de que usted consulte a su médico antes de tomarlo.

Su médico podría sugerir la cantidad correcta y asegurarse de que no exceda de esa cantidad. El exceso de todo lo que es malo, y puede causar efectos negativos en su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website